<p>ALEX UBAGO</p>

ALEX UBAGO

-ALEX UBAGO-

Después de haber agotado sus shows de noviembre pasado, ÁLEX UBAGO regresa a Gran Arena Monticello con “Gira 20 Años Tour”. El cantante español artífice de algunas de las baladas más exitosas de los últimos tiempos, anunció la continuación de la celebración de sus 20 años de carrera artística. La gira lo llevará a recorrer los principales escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica. “Chile es muy especial, siempre ha estado ahí para mí. Hace bastante tiempo que estamos preparando la gira. Este concierto será un viaje a través del tiempo, un recorrido a través de las canciones, repasando estos 22 años”, señala Ubago Hace unos meses, Ubago lanzó el sencillo “Si es por los Dos”, una canción que será parte de su nuevo álbum y con el que regresa a la raíz de los exitosos temas que han marcado su discografía. Han pasado dos décadas desde que el cantante español Álex Ubago irrumpió en las radios con su poder interpretativo, para dejar prendada a una audiencia que sigue sus pasos y se ha deleitado una y otra vez con temas como “Sin miedo a nada” (single que lo catapultó a la fama a nivel mundial), “¿Qué pides tú?”, “Sigo aquí”, “Estar Contigo”, “Aunque no te pueda ver”, entre otros. Con 10 álbumes editados, participaciones en La Voz Argentina como co-coach junto a Lali Espósito, así como en España y México junto a Laura Pausini y su reciente y exitoso paso como coach principal de La Voz Kids de Uruguay, Ubago regresa a nuestro país para reencontrarse con su público.
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.