<p>ANA GABRIEL</p>

ANA GABRIEL

--

La Luna de América agotó su primera fecha en Gran Arena Monticello y nos regalará una segunda fecha el viernes 17 de mayo a las 21:00 hrs, para disfrutar de todo el glamour y elegancia que nos brinda en la interpretación de cada uno de sus éxitos. Ven a disfrutar nuevamente de Ana Gabriel el viernes 17 de mayo a las 21:00 horas en Gran Arena Monticello IMPORTANTE ‼️ Si ya adquiriste tus entradas para el sábado 18 de mayo, no puedes hacer cambio con la nueva fecha Una súper experiencia para vivir de cerca, más cerca solo en Gran Arena Monticello
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.