<p>ANA GABRIEL</p>

ANA GABRIEL

-ANA GABRIEL-

A lo largo de toda Latinoamérica, los fans han disfrutado de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos. Y después de muchos meses de un rotundo éxito, la artista quiso traer su espectáculo de vuelta a todo su público que la espera con ansias. Y las buenas noticias continúan: la gran Ana Gabriel regresa a nuestro país. Se trata de una de las mayores exponentes de la música mexicana. La artista ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1. Ha sido nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna”, “Simplemente amigos,” y “Aquí́ estoy”. Ana Gabriel, quien es una verdadera leyenda, cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. También ha sido reconocida con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy. Sus logros son incontables. Entre ellos, en septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda» por su impresionante carrera y noviembre del 2021. Además, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo. Ana Gabriel, quien es originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia, recibido en 2006. La artista quien a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino y Diamante, continuará su gira en el 2024 comenzando por su país de nacimiento México.
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.