<p>EL CUARTO SODA</p>

EL CUARTO SODA

-EL CUARTO SODA-

En un año muy especial, donde se cumplen  10 años de la partida del eterno Gustavo Cerati, el grupo argentino liderado por Brian Tolenti vuelve a Chile después de su espectacular show que conmovió al público chileno el pasado año. La presentación será el viernes 3 de mayo desde las 21.00 horas .

La banda, fundada hace siete años por el baterista Gabriel Muscio y el bajista Pol Walls, tuvo un inicio casual cuando Walls vio a Tolenti cantando en el subte de Buenos Aires y decidió tomar su contacto. Ese encuentro fortuito dio origen a El Cuarto Soda, que desde entonces ha recorrido diversas ciudades de Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay, con un éxito arrollador.

En 2022 cerraron su gira con un espectacular show en el estadio Luna Park de Buenos Aires, uno de los recintos más emblemáticos de Argentina, y en noviembre de 2023 en el mítico Teatro GRAN REX, agotando todas sus localidades.

La banda está formada por músicos excepcionales que no sólo interpretan las canciones de Soda Stereo de manera magistral, sino que también han sabido agregar su propio sello  personal. Brian Tolenti logra capturar la esencia del sonido de Cerati con su voz versátil y su virtuosismo en la guitarra, a los que se unen con increíble precisión sus compañeros Gabriel Muscio y Pol Walls.

Para los fans de Soda Stereo, El Cuarto Soda es una oportunidad única de revivir las  canciones de una de las bandas más importantes de la música argentina, interpretadas por una agrupación que ha sabido honrar su legado con pasión y dedicación.

informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.