<p>EL PAYASO PLIM PLIM</p>

EL PAYASO PLIM PLIM

--

El querido payaso Plim Plim llega a Gran Arena Monticello el próximo domingo 28 de abril, para entretener a los más chicos de la casa, con un tremendo espectáculo lleno de baile, música y magia para encantar a los más pequeños. “Plim Plim en vivo”, es un increíble recital con las canciones más destacadas del payaso, quien vive divertidas aventuras. Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella compartirán experiencias centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia: trabajar en equipo, el valor de la amistad o alimentarse de un modo saludable . El recital de Plim Plim es para todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical, que está presente en más de 50 países y tiene en su canal de YouTube, @elcanaldePlimPlim, millones de vistas de amigos de todo el mundo. Además, también pueden seguirlo en su Instagram @Plimplimoficial
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.