<p>JUAN PABLO FLORES Y RODRIGO SALINAS</p>

JUAN PABLO FLORES Y RODRIGO SALINAS

--

Luego de la exitosa participación en la rutina de Sergio Freire en la última edición del Festival de Viña del Mar, los comediantes Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas llegan al escenario de San Francisco de Mostazal con “Salvaje!”, espectáculo en el que cada comediante hará su rutina por separado, para finalizar juntos en el escenario con los recordados personajes “José Ignacio y Luis Patricio”. La presentación será a las 21.00 horas y las entradas estarán disponibles desde el miércoles 13 de marzo por el sistema Topticket, desde las 11.00 am. Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas son recordados por su participación en el programa “El Club de la Comedia”. En el caso de Flores, destacó por personajes en sketches como «Alex y Coto», «El terrible jefe», entre otros. Sin embargo, tras el éxito y reconocimiento público, el comediante optó por irse con su familia al sur del país, para estar alejado de tanta exposición mediática. Rodrigo Salinas también ha destacado en el mundo de la comedia, donde junto con su compañero, ha desarrollado los exitosos personajes “José Ignacio y Luis Patricio”, dos millonarios que hacen alarde de su favorable situación económica, abultadas cuentas corrientes y sus vidas llenas de lujos y privilegios y que dan nombre su nuevo show: “Salvaje!”. Este 2024, el año de su reencuentro luego de participar en Viña en la rutina de Sergio Freire, regresan a los escenarios con este nuevo espectáculo en Gran Arena Monticello, lugar que ha recibido a las y los más destacados comediantes de la escena local.
informacion adicional

Comprar ticket

JUAN PABLO FLORES Y RODRIGO SALINAS

06 de ABRIL 2024

21:00

compra aquí

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.