<p>LAURA PAUSINI</p>
<p>WORLD TOUR</p>

LAURA PAUSINI

WORLD TOUR

-LAURA PAUSINI-

La gran Laura Pausini celebró sus treinta años de carrera en 27 de febrero pasado, y en grande con un hecho sin precedentes: Realizó un maratón en directo, tres conciertos especiales en sólo 24 horas, en Nueva York, Madrid y Milán, al término de los cuales presentó el nuevo single “Un buen inicio”, anticipo de su nuevo proyecto discográfico.

Además, anunció la gira LAURA PAUSINI WORLD TOUR 2023/2024 que recorrerá los principales escenarios del mundo y que empieza en diciembre, en Roma.

No conforme con todo lo anterior, LAURA PAUSINI volvió a sorprender a sus fans y al mundo entero con “WORLD TOUR PREMIER”, cinco noches que marcaron el lanzamiento del esperado tour mundial en dos espectaculares y reconocidas plazas en el mundo: PLAZA DE SAN MARCOS DE VENECIA Y PLAZA DE ESPAÑA DE SEVILLA. Experiencias magníficas con el que se lanzó “LAURA PAUSINI WORLD TOUR 2023/2024”. Al estilo de la gran Laura, se trató de espectáculos que fueron estudiados minuciosamente tanto musical como escenográficamente, en el que se rindió homenaje a la ciudad que la acogió.

Y ahora es tiempo de llevar su extraordinario talento y su consagrada música a los escenarios más prestigiosos del mundo. Volver a rencontrarse con sus adorados fans, con un espectáculo que incluye sus grandes éxitos. Un espectáculo con el que Laura marcará un nuevo capítulo en su carrera.

LAURA PAUSINI, con millones de discos vendidos, es la cantante italiana más importante y admirada en el ámbito musical en el mundo durante los últimos 30 años.

Su voz y su carisma nos acompañan desde 1993, y se ha transformado en un ícono con brillo y fuerza hasta el día de hoy.

Laura Pausini será homenajeada y reconocida por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2023 por sus logros artísticos y por sus esfuerzos filantrópicos y humanitarios #LatinGRAMMY

Damos la bienvenida a Laura Pausini a Chile.

Su extraordinaria voz volverá a cautivar al público que la espera desde su último paso por nuestro país en el año 2018

informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Luego del enorme éxito de su Gira 40 Aniversario, con la que recorrieron medio mundo desde octubre de 2021 cuando la estrenaran en Estados Unidos, Pimpinela acaba de finalizar con dos sold out la etapa Latinoamericana en Santiago de Chile y el Antel Arena de la ciudad de Montevideo, Uruguay, siendo el próximo 7 de octubre en Murcia, España, el punto final de este exitoso espectáculo en el que celebraron cuatro décadas con la música.

«SIEMPRE JUNTOS» TOUR Pimpinela. Siempre Juntos. Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.

Manteniéndose vigentes 40 años despuésno solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como «Olvídame y pega la vuelta», vuelven a sorprender con nuevos éxitos como «Traición», «Cuando lo veo» y «Lloro», tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo «Siempre Juntos» Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado.

Repertorio «Siempre Juntos» Tour.

«Cuando lo veo», el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y «Lloro», la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.

Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

«Traición», con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo.

«Siempre Vivirás dentro de mi», en homenaje a su querida madre María Engraciay «AmordeHermanos»,muestranelladomasíntimoypersonaldel dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde «Olvídame y pega la vuelta», «A Esa», «Valiente» o «La Familia», hasta «Dímelo delante de Ella», «Por ese hombre» o «Una estúpida más», entre tantos otros.

«Siempre Juntos» es un concierto deslumbrante, no sólo por el repertorio y la puesta en escena sino, y, sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándosepor completo como si el sueño de aquellos dos hermanos, reciénestuviera empezando.