<p>LOS ATLETAS DE LA RISA</p>

LOS ATLETAS DE LA RISA

-LOS ATLETAS DE LA RISA-

Los Atletas de la Risa llegan a Gran Arena Monticello, el próximo sábado 24 de febrero, con el show “Tour Verano” en el que mostrarán su exitoso recorrido iniciado hace 30 años en el Paseo Ahumada y que ha llegado a diferentes escenarios como el del  Festival de Viña, el lugar más importante de nuestro país para los artistas.

Patricio Mejías, el Pato; Roberto Saldías, el Chino y Juan Carlos Donoso, el Guatón, partieron su carrera humorística en las escaleras del Banco de Chile en el Paseo Ahumada en Santiago Centro y gracias a sus chistes y el cariño del público, llegaron a “Sábado Gigante”. Luego de esa presentación, se les abrieron muchas puertas y al pasar los años consolidaron su carrera artística.

El Tour Verano visitará distintas ciudades y pueblos de nuestro país, con diversas presentaciones para animar las jornadas veraniegas junto a toda la familia y reír con el trío más destacado de humoristas de nuestro país, que abordarán distintos temas actuales de Chile con su característico sentido del humor.

informacion adicional

Comprar ticket

LOS ATLETAS DE LA RISA

24 de FEBRERO 2024

21:00

compra aqui

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.