<p>LOU GRAMM</p>
<p>&nbsp;</p>

LOU GRAMM

 

-LOU GRAMM-

¡Prepárate para una noche inolvidable llena de nostalgia y buena música! Lou Gramm, la inconfundible voz original de Foreigner, llega por primera vez a Gran Arena Monticello el sábado 17 de agosto a las 21.00 horas. Este icónico vocalista nos deleitará con los grandes clásicos de la banda británico-estadounidense, que han marcado generaciones enteras. Desde «Waiting for a Girl Like You» hasta «I Want To Know What Love Is», ¡será un concierto que no podrás perderte! Con 73 años de edad, Lou Gramm sigue siendo reconocido por su impresionante talento vocal y sus composiciones atemporales . ¡Y la oportunidad de verlo en vivo es única en Gran Arena Monticello! Ven con tus amigos y familiares a disfrutar de una experiencia musical que quedará grabada en tu memoria.
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.