<p>LUIS SLIMMING Y MARCELO VALVERDE</p>

LUIS SLIMMING Y MARCELO VALVERDE

-LUIS SLIMMING Y MARCELO VALVERDE-

Prepárate para una noche épica de comedia el viernes 7 de junio a las 21.00 horas, con Luis Slimming y Marcelo Valverde, dos de los comediantes más aclamados de nuestro país se unen por primera vez en un show que promete ser de otro mundo. Marcelo Valverde cautivó al público con su humor único y transversal en el Festival de Olmué y Luis Slimming se consagró como el «Rey del chiste corto» en el Festival de Viña del Mar deleitando a audiencias con su ingenio y velocidad abismal. Ahora, juntos, prometen una velada llena de risas, chistes frescos y anécdotas imperdibles. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro único entre dos grandes del humor chileno y prepárate para reír como nunca antes!
informacion adicional

Comprar ticket

LUIS SLIMMING Y MARCELO VALVERDE

07 de JUNIO 2024

21:00

compra aquí

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.