<p>MANUEL MEDRANO</p>

MANUEL MEDRANO

-MANUEL MEDRANO-

Luego de siete años de ausencia en nuestro país Manuel Medrano, cantautor colombiano, dos veces ganador de Latin Grammy®, llega a Gran Arena Monticello el próximo sábado 15 de junio en el marco de la gira que realizará por España, Chile, Argentina y Perú, llamada “Manuel Medrano en Concierto”, donde mostrará sus recientes lanzamientos “Verano en NY” y “Este Cuento”, los dos primeros sencillos de su tercer álbum de estudio que se estrenará en este 2024. El tour “Manuel Medrano en Concierto” ha cautivado a sus fans de México y gran parte de Latinoamérica logrando una masiva asistencia a todos sus shows, de la misma manera llega esta nueva aventura que embarcará al artista por ciudades memorables con las que tiene una magnífica historia. Medrano llegará con esta gira en el mes de mayo a visitar Madrid y Barcelona en España; en junio estará con su público de Santiago de Chile y luego a Buenos Aires para celebrar con los porteños. De Argentina volará a Perú, donde se presentará en la ciudad de Lima. Para esta gira que se extenderá durante el 2024, el artista tiene preparado un show único con una puesta en escena apoteósica que incluye a toda su banda sobre el escenario, así como un setlist lleno de los grandes éxitos de su trayectoria, también algunas de las canciones de su álbum “Eterno” lanzado en octubre de 2021, y por supuesto, los más recientes sencillos . Manuel Medrano tuvo un rotundo éxito con su primer álbum homónimo con el que ganó el Latin Grammy® como “Mejor Álbum Cantautor” y también el galardón como “Mejor Nuevo Artista” en la misma ceremonia. Los grandes hits de esta producción discográfica como “Bajo El Agua”, “Afuera del Planeta” y “La Mujer Que Bota Fuego”, entre otros, fueron coreados por un público extasiado con el talento del colombiano, que deslumbró con un performance íntimo junto a su guitarra y acompañado por un pianista. El destacado cantante se ha posicionado como uno de los artistas de pop latino con mayor número de visitas en redes sociales y charts musicales, tanto así que, sus videos ya suman más de 2.2 Billones de reproducciones en YouTube y sus canciones superan los 700 millones de streamings en plataformas digitales. Ha tenido la oportunidad de participar en grandes colaboraciones, una de ellas, junto al icónico músico y productor musical Nile Rodgers, en su sencillo «Cielo», también junto a Carlos Sadness y las agrupaciones Camila, Rawayana y Superlitio, entre muchos otros.
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.