<p>MELENDI</p>

MELENDI

-MELENDI-

Melendi regresa a Chile, luego de agotar las dos exitosas presentaciones que realizó este año, en el Gran Arena Monticello . Y es que el encanto del compositor y cantante asturiano, ha cautivado al público nacional, por lo que fijó fecha para un nuevo encuentro con sus fanáticos, para el próximo 8 de marzo en nuestro recinto, donde tocará sus grandes clásicos y sus últimos éxitos.

Luego del abrumador éxito obtenido durante el 2023 y dada la gran demanda de sus fanáticos de distintos países que no lo pudieron ver en vivo, el cantante regresa con el anuncio de esta nueva gira, en la que Melendi recorrerá todos los grandes festivales de España como cabeza de cartel, donde sus fans podrán corear todos los himnos que han traspasado varias generaciones.

En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos como “Caminando por la Vida”, “Tu Jardín con Enanitos”, “Un Violinista en tu Tejado”, “Cheque al Portamor”, entre otros.

Desde que anunció que volvería a cantar esas canciones que le dieron la fama y la viralización instantánea, Melendi ha agotado todos los conciertos de esta gira. Estas nuevas presentaciones corresponden al tramo final del tour en el que ha llenado tres WiZink Center y dos Sant Jordi en Barcelona, entre otras arenas de España, y destacando que ha sido el primer artista en conseguir agotar tres noches consecutivas en el Coliseum de A Coruña.

Una conmemoración como ésta, no podía quedarse en 10 únicas ciudades y la celebración se extenderá por todo el territorio nacional y dará el salto para Latinoamérica.

informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.