<p>MIGUEL MATEOS</p>

MIGUEL MATEOS

-MIGUEL MATEOS-

Miguel Mateos llega a Gran Arena Monticello con una noche llena de rock y nostalgia! Miguel Mateos uno de los referentes del rock en latinoamerica, dio inicio a su vida artística como telonero de la reconocida banda Queen en una presentación en Argentina 🇦🇷 Esta vez, regresa haciendo un recorrido por los 18 álbumes de su carrera musical para hacernos vivir lo mejor de cada álbum y lo mejor de la época. No te pierdas la oportunidad de revivir los clásicos de los años 80 como «Perdiendo el control» y «Cuando seas grande» en vivo. ¡Únete a nosotros para una experiencia inolvidable!
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.