<p>ROBERTO CARLOS</p>

ROBERTO CARLOS

--

Finalmente la espera terminó y la figura más grande de la música romántica de Brasil, Roberto Carlos, confirmó su próximo concierto el próximo 4 de mayo en Gran Arena Monticello. Coincidentemente la visita de Roberto Carlos a Chile se produce tan sólo días antes del 12 de mayo, Día de la Madre, siendo el regalo perfecto para ese gran día de celebraciones. La máxima estrella brasileña para el mundo continúa con gran éxito su Tour 2024 llenando todos los estadios y arenas en donde se presenta, por lo que sus próximos shows en Chile son una oportunidad histórica para disfrutar de todos sus hits románticos, en dos noches en que los amantes de las más clásicas baladas en español de la historia de la música estarán de fiesta con esta visita definitiva y total del máximo ídolo del romanticismo Roberto Carlos, Uno de los artistas más queridos e importantes del mundo, ganador de incontables galardones, incluido los emblemáticos premios Grammy, anuncia sus esperados shows en el marco del tour que lo llevará por distintos países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Roberto Carlos es uno de los artistas más queridos por el público, no sólo en Brasil sino en América Latina y en todo el mundo. Con 63 álbumes editados en su país, su carrera se ha basado en lanzamientos simultáneos en portugués y español desde los años 60, además de otros innumerables éxitos en diferentes idiomas. Los años pasan, y la creatividad, la ilusión, la sintonía y el carisma de Roberto Carlos siguen inquebrantables. En el concierto a realizarse el 4 de mayo en nuestro país con producción de Fenix Entertainment, el artista que recientemente estrenó el EP Eu Ofereço Flores, realizará un recorrido por sus nuevos lanzamientos además de repasar grandes éxitos de su carrera como No te apartes de mí, Ese tipo soy yo, Qué será de ti, Un millón de amigos, Amada amante, Un gato en la oscuridad, Montaña y amigo, entre muchos más. Componiendo solo y junto a su compañero Erasmo Carlos, Roberto Carlos consolidó un género musical que puede ser elaborado y simple, refinado y objetivo, haciendo su estilo único en el país y el mundo. A lo largo de los años, fue visionario, pionero, inclusivo y combativo mucho antes de que estas disputas estuvieran en la agenda actual. Todo ello sin perder su esencia ni su carácter, logrando con cada lanzamiento excelentes cifras de ventas y éxitos en streaming, agotando siempre las locaciones donde se presenta a realizar sus shows: teatros, arenas y estadios.
informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.