<p>YURI</p>

YURI

-YURI-

Yuri, la destacada y querida cantante azteca, regresa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 12 de abril, para reencontrarse con sus fieles seguidores chilenos para cantar juntos los grandes clásicos que la han posicionado como una de las cantantes de habla hispana más importantes del mundo.

La diva mexicana regresa a nuestro país en el marco de  “Euforia Tour”, gira que destaca por espectaculares vestuarios y una llamativa puesta en escena cargada de efectos de iluminación que dejarán encantados a los fanáticos. Además, algunas nuevas versiones de sus grandes clásicos darán un toque de melancolía y novedad por nuevos acordes y musicalización.

La mexicana, que lleva 45 años de destacada trayectoria musical, regresará a San Francisco de Mostazal con canciones como ‘El Apagón’, ‘Maldita Primavera’, ‘Es ella más que yo’, ‘Amiga mía’, ‘Yo te pido amor’, entre muchas otras.

informacion adicional

Comprar ticket

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.